Netflix Customer Support Number 1-877-219-8032 USA – Black Mirror : Bandersnatch | Consumer Featurette | Netflix [HD]

Video is ready, Click Here to View ×


If you are looking for the Netflix Customer support then you are at the right place. We are the best Netflix Customer service provider across USA. You only need to dial our

Netflix Customer Support Number 1-877-219-8032

to resolve your printer issues

10 Comments

  1. Me parece que han desaprovechado muchísimo el concepto y la historia de la serie.

    El concepto porque hay decisiones en las que solo te han puesto para que flipes un poco con la serie, que vale, es entendible en la primera decisión pero hay un par más que son una gilipollez que no te llevan a ninguna parte y se las podrían haber ahorrado perfectamente. Luego está la vuelta atrás para explorar y descubrir la película en su totalidad que en lugar de hacer el salto temporal a donde realmente importa al espectador para seguir con la otra rama te mandan un punto de la película en la que se te acaba haciendo pesado empezar a avanzar la serie de 10 en 10 segundos para volver a donde realmente importa.

    La historia podía ser la hostia, en serio, tenían personajes muy buenos como Stefan, una trama detrás que daba a la mayoría de personajes secundarios e incluso al propio espectador si lo llevaban bien que el protagonista podía llegar a estar loco para justificar nuestra interacción en su mundo pero en cambio han dado pinceladas muy gordas en toda la historia y el único diálogo que vale la pena es el que tienes con Stefan en la línea temporal en la le sigues en lugar de ir al psicólogo las demás no llevan a ninguna parte y mira que las podrían haber explotado muchísimo más.

    En definitiva que la película te va a entretener porque es interactiva y puedes echar 2-3H para verla en su totalidad pero tiene una historia muuuuuuuuuy desaprovechada en todos los sentidos

  2. La mejor producción de Netflix hasta la fecha, principalmente porque los creadores han sabido aprovechar al máximo un formato cinematográfico tan inusual, que me da la impresión de que no va a ser posible producir otro que te haga tomarlo todo tan en serio.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *