50 Comments

  1. CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:
    Está basada en un libro "A CIEGAS de JOSH MALERMAN" y fue publicada en el año 2015, su sinopsis es está:
    NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene.

    Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

    Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

    ACERCA DEL LIBRO:
    —Se enfoca en Malorie y los dos niños que están con ella y te dice como es que llegó al río y hacia donde tiene pensado ir para protegerse. (Esto lo menciona la sinopsis del libro.)
    —En el libro no te describen o te llegan a rebelar las apariencias de las criaturas sólo te dicen que no las puedes ver. (Espero que en la peli si se vean)
    —El libro es muy explícito, contiene muchas muertes descriptivas e igual no puedes dejar de soltarlo por descubrir que les pasará a los protagonistas.

    SI QUIEREN SABER MÁS COMO: ¿CÓMO INICIA LA HISTORIA-CÓMO ACABA? ¿QUIÉN SOBREVIVE? QUIÉN MUERE? ¿CÓMO MUEREN? ¿QUÉ SON LAS CRIATURAS?
    Pídelo y te dejo abajo todos los spoilers (ACERCA DEL LIBRO(ya lo leí))

  2. Ay ya chole con sus comparaciones de a quiet place y the happening, se nota que lo vieron en otro lado y lo ponen aquí como si uds se hubieran dado cuenta ✊

  3. A pensar de que no confio de la calidad de los guiones de Netflix, a esta película solo le dare una oportunidad porque está protagonizada por Sandra Bullock

  4. De los creadores de Ni una palabra.. y del productor No escuches nada.. Llega! A ciegas! Na en serio se ve buena. Junto con "cadaver"

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *